videos

NOTICIAS

UNA PANORAMICA DE LA REGIÓN

Fondo
share close

 

 

 

Las selecciones menores de nuestro fútbol viven una crisis, con magros resultados en los torneos sudamericanos y alejados desde hace tiempo de los campeonatos del mundo. La última alegría corrió por cuenta de la sub 20 que finalizó tercera el 2007 en el mundial de Canadá, y en la que destacaba la generación dorada de Alexis, Medel, Vidal, Carmona e Isla. Al mando de ese equipo soñado estaba José Sulantay, técnico nacido en Coquimbo que refrendó con los juveniles sus muy buenas campañas con cuadros profesionales de nuestro país. Don José hoy está alejado del fútbol remunerado, pero la pelotita sigue siendo su principal pasión, y eso queda reflejado en sus propias palabras. Accedimos a su rincón de recuerdos, y compartimos junto a ustedes varios secretos de su camino como jugador y luego como técnico.

 

Un lugar donde encontraras la historia del cobre y podrás disfrutar del Humedal Laguna Conchalí.

 

La reconocida agrupación cuequera «Cuarta y Lote» emocionó a sus seguidores con un espectacular show en vivo donde presentaron el repertorio de su primer disco, además de adelantar lo que se viene en su segunda producción. El evento tuvo lugar en la cervecería Independentzia, ubicada en Pan de Azúcar, Coquimbo, un espacio que abrió sus puertas al talento y arte, ofreciendo variados panoramas y promociones para disfrutar. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la mejor cerveza regional, brindando una experiencia inigualable. #cuecas #cuecachilena #cervezaindependentzia #cervezaartesanal #chile🇨🇱 @cuartaylote.cuecachilena842 ​

 

La Serena Celebró el día internacional del Yoga

Cerca de 250 personas llegaron al estadio La Portada para la actividad, en la cual participantes de todas las edades disfrutaron de la instancia a través de diferentes posturas obtuvieron un mayor bienestar general.

En un ambiente familiar, el público disfrutó del primer aniversario del evento, donde los asistentes disfrutaron de una variada parrilla musical con artistas como Gino Mella, Jairo Vera, Zumbale Primo y Grupo Alegría, entre otros.

 

 

Con más de veinte stands de emprendedores, alumnos de Técnico en Administración, Ingeniería en Administración de RRHH, Ingeniería de Ejecución en Administración y Contador Auditor, fueron los encargados de realizar la actividad, que también contó con la participación de personas ligadas al Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec y se ha consolidado anualmente como un impulso al espíritu emprendedor entre los estudiantes del área.

 

 

Más de 20 productores participaron en talleres de Economía, rotulado de alimentos y fotografía de productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Rate it
0%