Netflix y Amazon Prime: Lo nuevo en contenidos para junio de 2020

Con todo el mundo resguardándose en sus hogares, ver series, películas o documentales, se ha vuelto uno de los panoramas favoritos e infaltables para las personas, ya sea para distraerse, olvidarse de las responsabilidades laborales o pasar tiempo en familia.

Según informó la compañía estadounidense de streaming, Netflix, durante el primer trimestre de 2020 registraron un aumento en su audiencia, alcanzando los 15 millones 770 mil nuevos suscriptores, duplicando la cifra impuesta para el mismo período.

En este escenario, pese a que Netflix ocupa el primer lugar de popularidad, han emergido nuevas plataformas como Amazon Prime Videos o HBO Max, esta última un servicio lanzado por la división WarnerMedia de AT&T, como competencia ante la creciente demanda de contenidos audiovisuales, la que estará disponible para Latinoamérica en 2021.

El público agota el contenido y ver lo mismo una y otra vez deja de ser entretenido, por lo que cada plataforma de streaming debe actualizar sus producciones para continuar renovándose y, en este sentido, veremos qué novedades traen para el mes de junio de 2020.

Con el objetivo de que los usuarios encuentren material de interés, Netflix estrenará un total de 58 proyectos, entre series, películas y documentales, de los cuales los que más llaman la atención, son las nuevas temporadas de “Dark”, “13 reasons why” y “Rick and Morty”, además del comienzo de “Las Kardashians”.

Por otra parte, a partir del primero de junio, Amazon Prime, renovará su catálogo llevando a la pantalla nuevos originales, entre los cuales se encuentran las series “Cómo sobrevivir soltero” y “El Presidente”, lanzamiento que abordará la investigación que lleva a cabo el FBI por el caso conocido como “FIFA Gate” y que involucra al ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Sergio Jadue.

Sin duda la contingencia ha cambiado los hábitos de consumir entretenimiento y contenidos. Lo anterior, se suma a que grandes marcas también están potenciando sus medios digitales, todos con el propósito de captar la atención de clientes y usuarios.

More Articles

Menú