Conoce los estrenos de película para julio de 2020

  • Amazon, Netflix, HBO y HBO GO suman nuevas producciones para sus usuarios.

Cuando parecen agotarse los contenidos interesantes que mirar en televisión u otras plataformas, inicia un nuevo mes y con ello, las principales empresas digitales de streaming entregan un catálogo renovado y cargado de series, documentales y películas para disfrutar donde sea y con quien sea.

Durante los últimos meses, las programaciones en canales online se han transformado en un foco de atención importante para las personas, debido a la emergencia provocada por el COVID-19 y las limitadas actividades a realizar destinadas a pasatiempos, como por ejemplo, ir al cine.

Esta realidad ha provocado que la industria del entretenimiento digital se esfuerce, aún más, por incluir más y nuevas preferencias del mercado y, de esta forma, cumplir con las necesidades y exigencias de los usuarios. A continuación, te presentamos cuáles son las novedades que ofrecen las distintas plataformas en el mes de julio, aquellas que no te puedes perder.

Los usuarios de Amazon podrán disfrutar a partir del día uno el nuevo material de esta plataforma, con títulos ya conocidos pero que no dejan de llamar la atención como son Ralph El Demoledor y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la célebre película que tiene como protagonista a Jack Sparrow, personaje interpretado por Johnny Depp. 

Complementario a lo anterior, Amazon lanzará la segunda temporada de Hanna, una producción original, a lo que se suman contenidos populares como la aclamada serie musical Glee y Prision Break, la conocida historia de conspiración que sentencia a la muerte a un hombre inocente.

Por su parte, Netflix, comienza julio con grandes propuestas, partiendo la semana con atractivos contenidos como la temporada final de la exitosa serie Las Chicas del Cable y también con películas como Bajo el Sol de Riccione, Atrapa ese Email y Una Mente Canina.

Finalmente, HBO y HBO GO también apuestan a series y películas y, en este contexto, llegan como opción Room 104, Jocker, Zombieland: Tiro de Gracia, La voz de la Igualdad, Downton Abey y Beautiful Boy, respectivamente.

More Articles

Menú